Un blog donde el peruano de a pie y no de a blog encontrará todo lo que necesita saber sobre Alan García y cómo acabar de una vez por todas y para siempre a los perros del hortelano.

miércoles, 1 de julio de 2009

Mensaje a la patria


Compatriotas, se acerca el 28 de julio, día de la patria, día en el que recordamos cuando San Martín imaginó por primera vez esa bandera que llevamos en el corazón, que conmemoramos su mensaje independista, cuando recordamos a Túpac Amaru II, a Bolívar, a los grandes mártires y próceres de nuestra nación.

Ahora, luego de 187 años de república independiente y soberana, hay muchas manos negras buscando frenar el impulso económico y social que el Perú ha iniciado. Las envididas de algunos países vecinos miran con preocupación el despegue que este gobierno promueve. Y en nuestro territorio patrio, la prensa y ciertos partidos con ideas trasnochadas le hacen la venia a ciertos gobernantes anclados en el pasado y que sueñan sus sueños de opio.

Compatriotas, yo los invito a dejar sus comentarios, porque la internet también es de los peruanos que trabajan y luchan a diario y no se dejan llevar por el odio ni el rencor. Los invito también a que colaboren conmigo con ideas para el próximo mensaje a la nación. Todos y todas están invitados, sin importar el color de la bandera política ni la ideología.

Afectuosamente,

Alan García Pérez

16 comentarios:

  1. que osea ya se le acabaron las palabrass a tu idolo?? ke triste su vidaª!!

    ResponderEliminar
  2. Estimado Señor Presidente del Perú: Le escribo para saludarlo y hacer de su conocimiento que represento a un grupo de jóvenes cristianos de la Comunidad Cristiana "Agua Viva", Iglesia en la tenemos como Pastora Principal a la congresista Mirtha Lazo de Hornung de quien hemos aprendido el amor por nuestra patria y el respeto por sus autoridades. Ella, en el lugar donde se encuentra, el Congreso de la República, está siendo usada con poder por Dios para transformar la vida de muchos congresistas. Esa es su misión en ese lugar.
    Somos un gran grupo de jóvenes que hemos decidido dejar de lado declaraciones negativas y hacer de nuestro país un lugar donde se pueda vivir. Nos hemos retado a formar nuevas generaciones de peruanos y ganar el Perú para Cristo, por esta razón nos reunimos cada viernes de 6am a 8am a orar por nuestro país y sabemos que el Perú, en el más corto tiempo, se convertirá en una potencia mundial. Le creemos a Dios y sabemos que él es nuestra fortaleza.
    Hemos sido testigos de las muestras que usted ha dado de ser un presidente democrático y muy respetuoso; que no ve las diferencias en cuanto a las religiones sino que busca a Dios con todo su corazón. Nos sentimos agradecidos con el Dios Todopoderoso por las veces en que usted acudió a las Reuniones de Acción de Gracias organizada por las iglesias evangélicas. Nunca antes ningún presidente lo hizo, usted si. Y eso es una muestra de que por encima de todo, usted y su gobierno buscan a Dios para tomar las decisiones correctas.
    Precisamente este 27, 28 y 29 de Julio tendremos nuestra Primera Convención de Jóvenes en el ex Cine Orrantia donde más de mil jóvenes nos reuniremos a orar por el Perú y a aprender más de Cristo. Ojalà tuviéramos la oportunidad de contar con su presencia que nos permitiría impactar a nuestros pares en el camino de Jesús y llamar la atención a los Medios de Comunicación sobre la elección que hacemos muchos jóvenes por construir un país nuevo. Cuente usted con nuestras oraciones para que su periodo de gobierno sea el mejor de todos y, para que el Poder del Dios de Daniel, que lo libró de los leones, lo libre a usted también de sus enemigos.
    Una Palabra que Dios me dio en este tiempo para caminar en pos de mis objetivos es el siguiente “No temas ni desmayes, porque Jehová, tu Dios, estará contigo dondequiera que vayas” (Josué 1:9). Esta Palabra de poder es para usted. Siga adelante. No desmaye que el Dios que conoce su corazón está presto a ayudarlo siempre y cuando usted le el primer lugar.
    Con afecto y estima personal
    Liliana Valdivieso Paredes
    lilivaldi@hotmail.com
    991018005

    ResponderEliminar
  3. Presidente... yo si lo apoyo... adelante... q esas manos negras no podran frenar a nuestro Peru

    ResponderEliminar
  4. Un día me dejaron en el colegio exponer sobre los presidentes ami me toco Alan Garcia Perez , entonces busqué en libros , no encontra nada , en internete encontré la biografia pero de Obras nada, demoré 5 horas para buscar igual nada.
    CONCLUSIÓN
    ALAN GARCIA EN SU PRIMER Y SEGUNDO GOBIERNO NO HIZO NI HARÁ NADA. MIRE SU BARRIGA Y MIRE EL HAMBRE Y DESNUTRICIÓN QUE SUFRE SU PUEBLO
    ARRIBA TOLEDO
    ESPERO QUE ESTE COMENTARIO NO ME LO CENSUREN.
    ATENTAMENTE
    KEVIN TORRES MONTALVO (13 AÑOS)
    CHICLAYO - LAMBAYEQUE , PERÚ
    kejotomo_1996@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. jajajajaa cuanto te dan las empresas extrajeras por vender el peru hijo de puta cuanto dime...las revoluciones se dan en los paises porque aveces sube gente incapaz al gobierno y cree que es un festin para ver quien se queda con las manos mas llenas pero creeme no te metas con el pueblo porque el pueblo es el poder tu tan solo un simple representante que mi ignorante pueblo volvio a elegir ... hay que invertir en educacion para enseñar que no se puede elegir a la misma mierda dos veces

    ResponderEliminar
  6. Solo los vagos, crean estos blogs y se hacen pasar por personalidades, ello refleja la carencia mental de estos.

    ResponderEliminar
  7. no es posible tener un blog decente , pues el peru esta lleno de hp comunistas que solo saben insultar, ya vera el que hizo este blog que solo recibira mier... de todos los comunistas que estan en elos foros de la republica,peru.com, rpp, etc , son subersivos que tienen ordenes de estar en internet para enviar solo coemntarios negativos y subersivos , especcialmente en el foro de AAr de la republica , este tipo de foros son uan ventana gratuita a los subersivos. buena suerte presidente " los perros ladrtan , es senal que vanzamos" adelante!!!!

    ResponderEliminar
  8. este Gobierno, y sus gabinetes son corruptos se lee y se ve en noticias todo los dias, corrupcion en todo, se protegen entre ellos son unos bolas de corruptos. y al pueblo les mienten, a veces pienso que el pueblo debemos levantar una revolucion con los abusos del gobiernos, por que nosotros del pueblo los eligimos para que nos gobiernen bien, asi como eligimos debemos sacarlos del Estado (gobierno)

    ResponderEliminar
  9. Juanca en Toronto2 de julio de 2009, 12:06

    Que pena que entren personas sin nivel o educacion (o peor aun, educacion mal aprovechada) a insultar.
    Quisiera saber cuantos presidentes abren sus canales como lo esta haciendo el Sr. Garcia.
    En muchas cosas no estoy de acuerdo con el, de hecho, por su pasado, no confio en el, pero saludo la valentia y buena voluntad, y espero en este mandato borre como malogro el pais en el anterior.
    Pero va a costar mucho mas, mientras existan mandriles como los que entran a insultar, que no contribuyen a empujar el coche. Que solo saben putear pero no contribuyen con una solucion. Ojo, nada en contra de criticar. Pero siempre con nivel y fundamento (como varios tambien lo han hecho en esta pagina, felicitaciones a ellos).
    El problema del pais no es el presidente solamente. Es parte de la poblacion. He aqui el ejemplo.

    ResponderEliminar
  10. Nadie está en contra de la economía que, no inició usted señor García, sino Fujimori y con mayor éxito el señor Alejandro Toledo. No se gane méritos que no le pertenecen y deje de insultar a las personas porque no piensan como el apra.
    Basta de arrogancia.
    Otra cosa, deje de aparecer todo el día en TV y más a inauguraciones de empresas privadas. Estoy harta de verle la cara.

    ResponderEliminar
  11. Señor presidente, en el discurso hable menos de usted y de su gobierno; hable menos de logros que no se sienten y menos de enemigos que no existen. El Perú no necesita estar unido frente a un enemigo, la motivación no debe ser siempre la amenaza exterior o interior, así nunca vamos a mejorar pues siempre estaremos viendo Gigantes en loa molinos de viento. hable de los verdaderos problemas que hace falta resolver, imagine que este 28 de julio es el primer día de lo que le queda a su gobierno, piense en lo que es necesario hacer y diga cómo lo va a hacer. Diga 3 cosas que va a hacer y cúmplalas, en silencio.

    ResponderEliminar
  12. La tierra en la que vuela el cóndor, la tierra de Túpac Amaru II, la tierra del ceviche. Ahora nada más falta que digas, gordo ladrón, que el ceviche, el cóndor y Túpac Amaru II son logros de tu gobierno y que el Perú avanza.

    Lee un libro y culturízate.

    ResponderEliminar
  13. Su mensaje es bueno pero, por mas fuerza que le ponga no llegara porque es politico. Ademas, los anos que lleva el gobierno ya pesan y la balanza estara en contra. El presidente marcha bien en lo economico pero le falta fuerza politica. Ideas renovadoras. El sistema nunca puede ser estable. Alguien lo cambiara y tiene que ser para bien de las mayorias. Necesita mas inversion social en el interior del pais.
    Mas tino por favor en elegir a sus Ministros y asesores. Gente mas capaz y leal. No necesariamente tiene que ser independientes y menos, gente politica que proviene de otras canteras que nunca seran de confiar.
    Necesita perder el miedo a "lo que vendra" y lanzar sus proyectos sonados, que no tendra otra oportunidad.
    Que se hagan mas obras para los pobres, pero en forma descentralizada, o es que se hacen y no se sabe. Parece que su aparato propagandistico o de magen no le funciona.
    Por ejemplo, este blog, solo servira para recibir diatrivas, insultos y bajesas de sus enemigos politicos que son muchos...si, muchos, no se equivoque.
    Mario Guimarey Schreiber

    ResponderEliminar
  14. Callao, viernes 17 de julio de 2009

    Señor Presidente:
    Existe una persona muy importante que está a su alrededor. No es un asesor contratado, tampoco es un guardaespaldas porque no usa chalecos antibalas ni está luchando por resguardarlo de quienes pretenden dañarlo, no tiene horario y pese a eso, nunca se queja. El no recibe sueldo, trabaja ad honorem, no está pidiendo gratificaciòn de julio y mucho menos piensa en una pensión cuando se jubile, porque nunca lo hará.

    Es una persona extraña.
    Muy pocos lo conocen y por eso lo critican.
    No le importa el qué dirán y mucho menos lo que piensen quienes no le conocen, quizás por eso mismo lo desprecian porque son muy pocos los se deciden en dedicarle su tiempo para establecer una relación intima y conocer su corazón. Hay mucho de pasión en él: cuando encuentra a alguien valioso se entrega con todo a formarlo y moldearlo hasta llegar a convertirlo en una piedra preciosa para sus propósitos.

    Es un conquistador, un conquistador de almas que nunca se rinde. Siempre está allí, junto a usted, desde que se levanta en las mañanas hasta el último minuto de su agitado día. Lo acompaña en su diario caminar, en sus momentos de presión y en sus momentos de descanso; en los momentos de tomar decisiones importantes -cuando está rodeado de ministros y consejeros- y en aquellos donde disfruta, en total privacidad, el saborear un delicioso turrón hecho en casa, en un café de la gran Lima.

    Lo que nadie nunca podrá refutar es que se trata de un gran caballero, que respeta la opinión de los demás y no entra donde no lo invitan. Pero cuando le abren la puerta, el ingresa con todo y nunca se da por vencido. Se trata de un ganador, de un campeón, de un conquistador dispuesto a hacer lo que sea si alguien se lo pide y cree en él. La fama no lo desvía de sus caminos, él lo sabe todo, lo conoce todo y nada lo toma por sorpresa. Se trata del mejor aliado que un dignatario puede tener. Una persona fiel que nunca traicionará pues nada le importa más que el éxito de sus elegidos. Su fama y prestigio se mide por los éxitos de sus súbditos.

    ¿Sus nombres? Creador del Universo, Santo de Israel, Jehová de los Ejércitos, Dios de Imposibles, el Gran Yo Soy.

    ¿Qué busca? Corazones adoradores y agradecidos; vidas rendidas a sus pies y hombres y mujeres decididos a conquistar nuevas tierras.

    Y, aunque nuestros ojos no lo puedan ver, sabemos que está aquí, en esta tierra santa que nos vio nacer y en medio de muchos peruanos que decidimos dejarlo todo (nuestras prioridades) por hacer su voluntad. A él, queremos agradecer su fidelidad con nuestra tierra, a él le queremos decir un GRACIAS DIOS por tus bendiciones de cada día y por las que vendrán. A él anhelamos darle las eternas gracias a través de su mensaje presidencial.
    Con afecto

    Liliana Valdivieso Paredes lilivaldi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Gobernar este país es como tratar de subirse al estribo de un caballo cimarrón indomable. Lo único que sirve es una gran dosis de CONFIANZA. Si no hay una relación construida sobre los cimientos de la confiabilidad, se abre un abismo entre el gobernante y la poblaciòn. Y la CONFIANZA no es un puente que se construye con buenos discursos o impecables estrategias polìticas. Es una subjetiva percepción, casi intuitiva que la gente interioriza. Es un apuesta voluntaria, con frecuencia inconsciente, a favor de la persona que conduce un país. En eso radica el verdadero liderazgo. Atrévase a brindarnos e infundirnos confianza.

    ResponderEliminar
  16. QUE WEVADAS APLAN ????????????????

    ResponderEliminar

Alan García en Facebook

También estoy en facebook: www.facebook.com/alangarciap

Seguidores