Un blog donde el peruano de a pie y no de a blog encontrará todo lo que necesita saber sobre Alan García y cómo acabar de una vez por todas y para siempre a los perros del hortelano.

jueves, 2 de julio de 2009

Los enemigos de la patria




Cuando me despierto, abro los ojos y me veo en el espejo... veo a los enemigos de la patria, acechando a la espalda, cuchicheando, chismeando y hablando mal del país en foros extranjeros, en la internet, en los diarios y en los blogs. Veo a los enemigos de la patria cuando en las columnas de diarios se critica y se celebrar la crisis porque dicen el modelo ha fracasado. Yo les veo y les digo cuál crisis, cuál fracaso del modelo.

Los enemigos de la patria quieren que el gobierno fracase y que con ello los pobres sigan siendo pobres porque de eso dependen sus abultados sueldos que provienen de fondos extranjeros.

Los enemigos de la patria quieren que haya muertos en las carreteras y en el interior, porque con ello dirán gobierno asesino, presidente asesino, promoviendo el golpe blanco.

Los enemigos de la patria quieren que hayan niños muertos de frío en el sur, porque con ello dirán gobierno genocida, presidente genocida, en las redes y en los blogs y en los diarios, seguramente financiados por gobiernos que nos tienen envidia.

A los enemigos de la patria yo les digo que no pasarán. Que el Perú es más grande que sus problemas. Que nosotros en esta patria somos independientes y miramos al futuro con orgullo. Porque en esta tierra surgió el Imperio Inca, en esta tierra vuela el cóndor, y en esta tierra nació Túpac Amaru II, prócer de la independencia sudamericana. Es la tierra del ceviche que tanto maravilla a paladares extranjeros.

Yo hago un llamado a los peruanos y peruanas de la internet que comenten en este espacio creado para comunicarnos mejor y que denuncien a los enemigos de la patria.

Gracias. Saludos fraternos

6 comentarios:

  1. Juanca en Toronto2 de julio de 2009, 12:00

    Con el respeto que me merece, leo su blog todos los dias desde que lo empezo, y cada dia suena mas a Hugo Chavez.

    Es mi opinion, y no soy enemigo del pais. Amo a mi Peru (aunque hoy me encuentre lejos) y si mi opinion es diferente a la de usted, o si en mis ojos una accion suya es inapropiada, eso no me hace enemigo. Me hace critico. Y de la critica se crece.
    Eso es lo que el Sr. Hugo Chavez no ha aprendido, pero Ud., confio, es mucho mas inteligente que ese chimpance.

    Viva el Peru.

    ResponderEliminar
  2. mmm ami tambien me parece mas a chavez ke otra nota..hasta ahora no entiendo ke demonios tiene ke ver ollanta en too esto :*, osea este tipo no tiene velo en el entierro del gobierno nop??? -perrodelhortelanomagico-

    ResponderEliminar
  3. Enemigo del pais? a Alan y su gabinete + todos los del petroaudio

    ResponderEliminar
  4. Esto es un CHISTE??? hay algun tipo de camara escondida en esto???

    Sino es asi, tons mejor no firmo, no?

    Salud con ajo

    ResponderEliminar
  5. No me parece bien la idea de abrir un Blog de este tipo porque se llenara de insultos y diatrivas de los enemigos del sistema y la democracia. El Presidente Garcia marcha bien en lo economico pero le falta inversion social en el interior del pais. Le falta realizar cambios importantes, con ideas renovadoras de tipo social. Perder el miedo a "lo que vendra" y tener mas tino en la seleccion de sus ministros y asesores. Escoger gente capaz y leal. Usar mas la politica, que de eso se trata. Parece que su aparato de comunicacion no le funciona.
    Este tipo de blog por ejemplo, es un error.
    Mario Guimarey Schreiber

    ResponderEliminar
  6. Alan García,
    Ósea que ¿todos aquellos que se atrevan a contradecirte son enemigos de la patria??
    Yo creo que el enemigo de la patria rehúsa su compromiso, bajo juramento, y se va a Francia cuando las cosas se ponen difíciles, Cuando entorpece la búsqueda de la verdad (caso frontón, cuando gobierna solo para los ricos; es decir cuando falta a su palabra juramentada en la tumba de Haya, en la toma de mando y cuando se intercambio anillos con su esposa. Una persona que no puede sostener una promesa, ni hacerse responsable de sus actos es un enemigo de la patria.

    ResponderEliminar

Alan García en Facebook

También estoy en facebook: www.facebook.com/alangarciap

Seguidores