Un blog donde el peruano de a pie y no de a blog encontrará todo lo que necesita saber sobre Alan García y cómo acabar de una vez por todas y para siempre a los perros del hortelano.

viernes, 3 de julio de 2009

El Perú y sus promesas

Compatriotas, habiendo sido dos veces presidente de este glorioso país, me enorgullece ver siempre a las y los jóvenes, a los futuros peruanos que heredarán un Perú distinto, uno que mirará a las potencias mundiales de igual a igual. Me enorgullece ver a las chicas que ganaron ayer a la selección china y me enorgullece ver a jóvenes valores como Gastón Acurio siendo reconocido, él y nuestra comida, fruto de muchas mezclas, en las mejores mesas del mundo.

Y me siento orgulloso porque esa es la manera de cerrarle la boca a los enemigos de la patria, a aquellos que quieren ver conspiraciones del gobierno y falsas cortinas de humo. Anoche, las chicas del voley juvenil le callaron la boca a los perros del hortelano.

Mis congratulaciones a las chicas. Abrazos fraternos.

2 comentarios:

  1. hello??? oe! los perros del hortelano siguen al acecho!!!

    ResponderEliminar
  2. Y que hizo el gobierno para ayudar a todos los mencionados? Y qu ehace el gobierno para ayudar a todos los jovenes? nada! ladrones apristas!

    ResponderEliminar

Alan García en Facebook

También estoy en facebook: www.facebook.com/alangarciap

Seguidores